Hola chic@s, siguendo con el hilo dejado del Chuck y sus grandezas!, voy a proseguir ingeniando algo de humor nuevo para reírnos todos en tiempos putos tristes, jeje, venga ahí, aunque haya que ¨ehforzase¨ un poquillo... a intentar reírnos todos en la medida de lo posible que siempre el humor es un bálsamo de energía para nuestros duros días a días. Así que... !a reírse! xD xD 'x) ... já já ra já, abra cadabra...  

Áhi ke ze acaba er verano del 2022, feliz despedida!! ohhhhh..:)
 

 

Chiste 01. En lengua andaluza.

En un banco, doh zentao, no ze conocen el uno al otro de nah. Sol, tarde, buen rollito... A uno le da por decí: "Eh, ché!... Si alguien viene a matarte un día, por ejemplo, a quién llamaríah? A la policía o ar milagro?" Dice con voz nohtárgica, y como "mirando pero zin mirá" al horizonte, zortando poesía... A lo que dice el otro: 

        _no ché, yo ar Milagro, ar Mirlo? Ni de coña! Yo ya no lo llamo a eze, que le debo 400 pavo y ya no me haze ni una zicariadah máh... y eh que ni me zaluda zi me vé por la calle er hijo puta... eze ya no me defiende, azí que yo llamaría a la policía, por lógica, no?
ar 091, no era?

Chiste 02. En lengua andaluza.

Y no que va uno y dice, en mitá e la calle hablando zolo fuerte y claro, refunfuñando: "¿¡Ahí en er bah ha zío! Poh no ke va er Rafa, er primo der Gonsaleh, er Leóncio Gonsaleh eze... y me dise er hipo puta delante de toh, pshhh, pisha, que mi primo se está follan-do a tu mo-ni-ta Eli-sa-bet, sí, la Eli... mi novia, será hiho puta er Leóncio ese!! Ai ke le pillo lo mato eh?

Y sale una gorfa a la ventana, ze dehmelena er pelo ar viento, ventana de un zegundo piso y le dice a gritoh ar colega, 2 de la mañana, calle en silencio, luna, nube y argunah farolah luciendo,: !!Ke no Manolillo, que no se refería a zu primo er Leo, er Leoncio, o er León, dah iguá, zi ademáh eze ze hizo monaguillo y ahora eh cura de pretigio, o argo azí, a vé zi va azé que eh ke no se acuerda uté ya donde vive, que ehta nuetra ciudad ze llamaba León, capullo???, León, comunidad autónoma Catilla y León, chiquillo, como decíamo en el cole. 

 Chiste 03. En lengua Castellana.

Se abre el telón y aparece gente esperando al tren en el arcén del metro de Callao de la ciudad de Madrid; también se ve aun colega con careta de chamán, pintura en los ojos y peluca de paja, tocando unos sonajeros artesanos improvisados con dos latas de Mahou, cinta americana tapando, no? y piedrecitas dentro, y haciendo mogollón de ruido, y al mismo tiempo soltando cánticos, ae, eh, eh, eh! a lo bubucelas, y cantos a la lluvia, con enorme entusiasmo.

Y entonces le dice un viajero que pasaba por allí... le dice al colega: "Usted está loco, loco, como las maracas de Machín, tronco" _Y le dice el de las Mahou, _Sí, pero usted se debe, o se debería callar... que estamos en Call..shhh... ao!!... :)

¿Cómo se llama la película?

"Ete eh el Extraterrestre..., de Madrid! y Olé!" :D*